domingo, octubre 21, 2007

con foco - sin foco - medio foco.


Yo creo que nadie nace con un foco predestinado, si fuera así, aparte del nombre que nos ponen, deberíamos nacer con un manual de "uso", donde se señalen cosas como: en tal edad a esta persona le ocurrirán los sucesos más felices de su vida, o tristes, etc. O también, junto con ese manual de "uso", debiese venir uno de: manual en caso de "emergencia", donde se señale al "usuario", en este caso los padres, hermanos, pololos -as, amigos-as, conocidos, etc, aquellas acciones a tomar en caso de períodos EXTREMOS o tensos.

Si hubiese pasado eso, de forma obvia tendríamos foco eterno, y certidumbre todos los días, hasta cacharíamos el día en que se nos acabe la vida, sí...ese día en que se termina la tarea, el día en que simplemente morimos.

El asunto acá, es que esos pinches manuales no existen, a veces se hacen necesarios, cuando queremos conocer a una persona, cuando queremos tomar una decisión importante, en fin, cuando queremos estar con una jodida seguridad que supera cualquier cosa.

Y como no existen las cosas que van sucediendo a continuación, buenas, malas o más o menos, son producto de nuestra llamada "actitud" a veces "incomprensible", de nuestro "destino" (como a algunos les gusta llamarlo) ó simplemente porque nos tocó y porque vivimos con INCERTIDUMBRE.

Por esa razón me siento incapaz de decir para donde voy en estos momentos, a pesar de que me encuentro en el ciclo normal de cualquier tipa con 20 y tantos. Si poh, ciclo normal, de estudio, de amigos, etc.

Al final la normalidad es lo que por lo menos me carcome y me "enfoca", me carcome en el sentido que cuando hago algo "anormal" no sé que mierda hacer simplemente, porque no sé si es algo aceptado, simplemente la acción la llevo a cabo nomás, y me "enfoca", porque a pesar de que no lo reconozca seguido, tener actitudes normales, bien vistas y aceptadas te dan la señal de que: está cabra va bien en su camino....jajajjajajaja.

Para terminar, lo único que me queda para pensar al final del día es que me tensiona mucho más tener un foco bien visto, por lo que prefiero no tener un foco y hacer las cosas erradamente, y cachar con el tiempo que algunas cosas de las que hice, definitivamente no las volvería a hacer y otras me gustaría hacerlas todos los días, porque me hacen feliz.

1 comentario:

Francis-k dijo...

Mona!!!

Creo que me quedo con el último párrafo... pero lo traduzco a mi lema:

"más vale arrepentirse de lo que se hizo ... que arrepentirse de lo que no se hizo"...

De todo se aprende algo.. siempre... como por ejemplo... "nunca más lo haré" cuek!

PD: Ahhh... creo que hacer un "manual de uso" para ti... habría sido un caos!!!.... o sea!... muchos "condicionales" ... un algoritmo no soporta tantos "si" anidados!!!.... pfff

Saludos, Negra.

Chao monga del ritmo!!!